Taller de Lengua


TRABAJO DE LENGUA

TITULO: “LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS” AUTOR: SERGIO AGUIRRE
ALUMNO: GUILLERMO SUBILS.



Explicacion del trabajo: después de leer cada capitulo, escribo en pocas palabras los sentimientos y sensaciones que me despertó cada uno de ellos, anexo a cada capitulo algunas imágenes que yo rescato de lo que lei.







CAPITULO I “ Visita después de una tormenta”: El primer capitulo me parecio interesante por que me atrapo desde un principio y me invito a seguir leyendo
John Bland

Sra. Greenwold










Anne
fachada casa de campo americanaCasa Sra. Greenwold


CAPITULO II “¿Viaja usted sola?”: Este capitulo me causa curiosidad por saber que va a pasar….
Julie
 Tren a Edimburgo
reloj-chino.jpgHora del expreso


CAPITULO III “Algo abominable ha sucedido en ese cuarto”: Este capitulo me causó suspenso y me gustó los detalles que el autor me transmitió
Sr. Robert Barnes
gente caminar bajo la lluvia y la niebla Foto de archivo - 8892079Julie saliendo de la casa, yendo a la estación de tren


CAPITULO IV “Una noche en el infierno”: Este capitulo me causó intriga y me sigue invitando a leer…
Personajes que viajaban en el tren


CAPITULO V “Pánico en la estación”: Este capitulo me pareció interesante al principio pero después noté que el escritor redundaba.
Antiguo Reloj Ansonia De Coleccion - Estación de Waverley de Edimburgo


CAPITULO VI “Vivir en el campo no cambiará las cosas”: Este capitulo me parece interesante porque John comienza a escribir su propia novela…
crisis de parejas o separacionJohn y Anne
Infidelidad de Anne








CAPITULO VII “Una novela ha comenzado”: Es en éste capitulo en el cual el autor logra atraparme más….





Otra tacita de te…
Casa de la sra. Greenwold vista de adentro












CAPITULO VIII “Un hombre en quien confiar”: Este capitulo vuelve a despertarme curiosidad y logra atraparme de nuevo…
Sra. Greenwold en la plaza 
Robert y Sra.Greenwold

CAPITULO IX “Mucho mas loca que tu”: en este capitulo me sorprendo, no esperaba ciertas reacciones… y el suspenso va en aumento
Casa de Hellen y Robert 
Amante de Robert matando a Hellen

CAPITULO X “Algo se mueve en la casa del vecino”: este capitulo me causa temor, siento la desesperación que debe haber sentido Julie en aquel momento…
Julie espiando….


CAPITULO XI “Un doble descubrimiento”: me sigue intrigando lo que sucede, visto desde el lado de la sra. Greenwold..
old-yellow-taxi.jpgTaxi a la estación de tren
Estación de tren






CAPITULO XII “Dos Monstruos”: cada párrafo que leo, me va aclarando la historia, creo ya saber cual va a ser el final…
Julie durmiendo en el tren…

Sra. Greenwold abandonando la estación de tren



CAPITULO XIII“Un hombre en quien no confiar”: me sigo sorprendiendo y se incrementan mis ganas de llegar al final…
Sra Greenwold envenenando a John.



CAPITULO XIV “Final de la novela”: el final me resulta pobre, hubiera preferido mas detalles para el final…. No comparto el final de la novela
Jhon tratando de escapar y llegando a su propia muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario