Foto 1:
“Visita después de una tormenta”: Jonh se muda al campo junto con su esposa Anne, quien recibe una llamada de su padre que necesitaba que fuera a Londres porque se sentía muy mal, cuando ella se va Jonh decide visitar a su nueva vecina, la señora Greenwold.





  


Foto 2:
“¿Viaja usted sola?”: Su nueva vecina, la señora Greenwold, le cuenta una historia de que había conocido a una joven llamada Julie que había sido testigo de un asesinato y que ahora debía huir de ese asesino.


  
  

Foto 3:
“Mucho mas loca que tú”: Robert, un joven pintor, esta con su esposa en su casa cuando de repente tocan la puerta. Era la amante quien vino a decirle a Helen, la esposa de Robert, que amaba a Robert y se casaría con el y que posiblemente viviría en esa misma casa. Helen la siguió hasta el cuarto de baño donde es sujetada de las piernas y levantada en el aire. Helen murió ya que se dio un duro golpe con la bañera.




  



Foto 4:
“Algo se mueve en la casa del vecino”: Mientras Robert limpiaba la sangre derramada de su esposa observa por la ventana que en la casa del vecino alguien lo estaba observando, de inmediato se da cuenta que es Julie, la sirvienta, ya que los patrones habían salido de viaje.






  
  

Foto 5:
“Un hombre en quien no confiar”: La señora Greenwold le confiesa a Jonh que ella asesino a Helen y que en las tazas de te que le sirvió había puesto veneno y que para salvarse debería llamar a un medico pero los teléfonos no funcionaban ya que la tormenta corto las líneas de comunicación.
“Final de una novela”: Jonh corre hacia su casa pero estaba totalmente cerrada, trato de abrir una ventana pero no tenia fuerzas, quiso romper el vidrio pero sus brazos no le respondieron. Intento mantenerse de pie hasta que finalmente se dejo caer. Se quedo observando el bosque y luego cerro sus ojos y rogó que todo aquello fuese solo una novela.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario