Estante de 3 Año.

14 comentarios:

  1. HOLA TERCERO! ESTAMOS LEYENDO "LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS", DOS ALUMNAS VAN A SUBIR UNA BREVE RESEÑA DE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS, YO LOS INVITO A OTRA ACTIVIDAD...
    ¿qUIÉNES DICEN EL SIGUIENTE DIÁLOGO?¿eN QUÉ CIRCUNSTANCIAS?

    "-Entonces es alguien de la servidumbre...
    _¡Dios, qué vamos a hacer!
    -No lo sé. No lo sé, Robert.

    Gana el punto más el que contesta bien y más rápido!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo dicen robert y emma cuando descubren que la sirvienta de los vecinos había visto el asesinato.

    ResponderEliminar
  3. A esto lo dice la señora greenwold y Robert, cuando el le dice que una muchacha lo habia visto en por la ventana cuando limpiaba las huellas del asesinato de Hellen.

    ResponderEliminar
  4. Lo dice Emma y Robert cuando el descubre que lo habia visto una chica desde la casa vecina.

    ResponderEliminar
  5. Es cuando habla Emma y Robert, que descubren que una chica lo estaba observando a Robert por la ventana. Ellos estan intentando saber quien es!

    ResponderEliminar
  6. Hablan Emma y Robert cuando se dan cuenta de alguien los estaba observando por la ventana de los vecinos, pero no podian saber quien es por que en el cuarto desde el que los observaban nunca habia nadie... y Robert sabia que los Garfield estaban de viaje, entonces pensaron que era una muchacha de la servidumbre!

    ResponderEliminar
  7. Es un dialogo entre Emma y Robert, cuando él descubre que alguien lo habia visto en la casa de los vecinos. E interpretan que era de la servidumbre porque Hellen le habia dicho a Robert que los vecinos se habian ido de vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. muy lindas las respuestassss! quién se lleva el punto más? Vale la verdadera y completa! cariños y buen fin de semanaaa!!!Profe Gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vimos quién contestó bbien! se lleva un punto para la prueba!!!!

      Eliminar
  9. La novela "Los vecinos mueren en las novelas" cuenta la historia de un matrimonio que se muda al campo, John y Annie, tienen como vecina a una anciana, a la cual John visita y establecen una conversación donde ella le cuenta sobre su vida y sobre una historia que le ocurrió en el tren con "Julie" una chica que escapa de un hombre que la busca por ser testigo de un crimen que él cometió. La señora Greenwold (la anciana) le cuenta esto con el propósito de que haga una nueva novela, ya que era escritor, pero el no acepta y decide escribir la novela sobre la historia de su vida y la de su esposa que lo engaña.

    ResponderEliminar
  10. FRANCO GATTOLIN: llegue tarde. Esta reseña del libro es cuando Emma le dice a Robert que hay una chica de la servidumbre de los Garfiel que los estaba observando y que no sabían desde cuando estaba

    ResponderEliminar
  11. CYNTHIA GALLO: Esta parte del libro se encuentra en uno de los capítulos finales y es cuando Emma le dice a Robert que una chica los estaba mirando por la ventana y ellos no sabían desde cuando estaba allí

    ResponderEliminar
  12. Los vecinos mueren en las novelas es una historia atrapante. Es sobre una joven que le cuenta a una anciana lo que le sucedió una noche. Ella piensa que vio a un hombre asesinar a alguien, pero no está muy segura. Luego se toma un tren y piensa que el sujeto la está persiguiendo. Luego, cuando llegan al destino, la anciana abandona a la joven sin saber si a ella la habran matado o no, el supuesto asesino.
    La anciana le cuenta toda esta historia a su vecino, que era un autor de novelas, pensando que el iba hacer un libro.
    El vecino de la anciana no le cree la historia, piensa que la inventó para que el haga una novela.

    ResponderEliminar