Estante de 2º Año.

37 comentarios:

  1. HOLA SEGUNDO AÑO! LOS INVITO A PUBLICAR EN SU ESTANTE... LA IDEA SERÍA REVISAR LOS CUENTOS QUE LEÍMOS Y ELEGIR EL QUE MÁS LES GUSTÓ, HACER UNA BREVEEE RESEÑA DEL MISMO Y CONTAR POR QUÉ ES EL MÁS INTERESANTE PARA USTEDES!LOS ESPERO...
    PROFE GABI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan cruz alarcon:
      Ami el que mas me gusto fue el cuento "EL ENIGMA RESUELTO".Por que me gustan los cuentos de ese tipo, ademas, como el personaje fue resolviendo el problema.Esa investigación que iso estuvo buena y lo que mas me gusto fue el tema de que nosotros teníamos que resolverlo.

      Eliminar
  2. Antonella Sacilotto
    A mí el cuento que mas me gusto fue “EL ENIGMA RESUELTO”. Se trataba de que el dueño de un banco iba a hacer una reunión con todos sus empleados, y se entero que unos de sus empleados quería hacerle una estafa al banco. Él llamo rápidamente a un detective para que le investigara quienes eran, el detective le dio una series de pistas para que llegue a los que querían hacer eso, finalmente descubrió que los que querían estafar el banco eran Analia y Eugenio.
    Para a mi es el más interesante porque esta bueno investigar quien fue y todo eso, aparte estaba entretenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién es el autor del cuento? No lo hallo por la red.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuento que más me gusto fue el de "Apocalipsis" porque muestra la realidad de las personas a traves de un cuento.

      Eliminar
    2. Virginia Serafini31 de mayo de 2012, 17:21

      Lautaro si no te gusto ningun cuento NO comentes, y Listo ..

      Eliminar
    3. Lautaro te oy a decir la directa no seas pavooo si no te gusta no comentes y si segun vos es al pedo bue no entres y comentes boludeces Disculpe profe que hable asi pero bue no habia otra forma de decirle

      Eliminar
    4. No publiquen como anónimos haciéndose pasar por otros por que si no voy a suprimir los anónimos en el blog..
      Atte: Nicolás Ceballos Administrador del blog

      Eliminar
  4. Eliana Villarreal
    A mí el cuento que mas me gusto fue “EL ENIGMA RESUELTO”. Se trataba de que el dueño de un banco iba a hacer una reunión con todos sus empleados, y se entero que unos de sus empleados quería hacerle una estafa al banco. Él llamo rápidamente a un detective para que le investigara quienes eran, el detective le dio una series de pistas para que llegue a los que querían hacer eso, finalmente descubrió que los que querían estafar el banco eran Analia y Eugenio.
    Ami me gusto este cuento, porque me fue muy interesante y muy entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elii ¿No sabes donde estan las entrevistas? No las encuentro

      Eliminar
    2. Nooo... yo tampoco las encuentro

      Eliminar
    3. Nadie sabe? tampoco las encuentro llevo como media hora buscandolas y no las encuentro !

      Eliminar
    4. Tienen que poner en la página principal abajo ENTRADAS ANTIGUAS y ahí sale.

      Eliminar
  5. a mi el q mas me gusto fue el del conde lucanor porq siempre te deja una buena enseñanza a vos para q nunca dejes q te pasen por arriba como un sonso!!!

    ResponderEliminar
  6. el cuento que mas me gusto fue el enigma resuelto porque me gustan los cuantos de detectives y misterios

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El cuento que más me gusto fue "Robo nocturno" porque me daban ganas de seguir leyéndolo, porque me intrigaba lo que seguía después, saber como iba a terminar y la intriga que daba saber el final y como iba a terminar el lío en el que el ladrón se había metido y tambíen me gustó el simple final, porque no lo descubrió nadie ni el pudo robar y se terminó arepintiendo de lo que había hecho.

    ResponderEliminar
  9. Virginia Serafini31 de mayo de 2012, 17:13

    El cuento que mas me gusto fue el de leve Pedro. Era un hombre que tenia una enfermedad y los médicos no savian cual era, paso un tiempo y el enfermo se fue curando solo, estaba demasiado flaco y se sentía sin peso. Al pasar los días pedro perdía densidad. Un día pedro por el impulso de su propio hachazo, levantó vuelo, luego bajo lentamente. A la mañana al levantase apareció en el techo, Mientra la esposa tataba de bajarlo, por la venta entro una corentada de aire y pedro salio por la ventana volando cada ves mas alto hasta desaparecer.

    ResponderEliminar
  10. El cuento que mas me gusto fue apocalipsis porque trata de como somos los humanos en realidad mas que humanos somos maquinas para ami tiene razon en cierto punto el cuento porque no pensamos lo que hacemos si no que directamente lo hacemos

    ResponderEliminar
  11. ami me gusto robo nocturno aunque no le entendi mucho

    ResponderEliminar
  12. Valentina Giraudo31 de mayo de 2012, 17:29

    A mi el cuento que mas me gusto fue 'El Corazón Delator',estaba buena la narración como explicaba cada detalle dejando intriga por lo que iba a pasar. Me gusto por que aparte de la narracion era muy bueno el suspenso ademas es una forma de pensar muy distinta a la que nosotros vemos como comun, por ejemplo en este cuento es por que lo que el personaje principal veia como audacia nosotros lo veriamos como locura Para mi fue el mejor.

    ResponderEliminar
  13. Ami me gusto el de ROBO NOCTURNO, porque me invita a seguir leyendo y saber lo que va a pasar, esta bueno el suspenso que aparece en determinados momentos. Me gusto el final,por que el protagonista se dio cuenta que lo que estaba haciendo era malo y que no lo iba a volver hacer, osea que la enseñanza que deja es muy positiva y linda. :)

    ResponderEliminar
  14. A mí el cuento que más me gusto fue “El enigma resuelto” este cuento se trata de que el gerente de un banco quería hacer un brindis con todos sus empleados para anunciarles buenas noticias, unos días antes de que les enviara las invitaciones se enteró por una llamada anónima que dos de ellos estaban planeando una estafa al banco, rápidamente se contactó con un empleado al que le tenía mucha confianza este era un muy buen jugador de ajedrez y comenzó a investigar a cada uno de los empleados... Como este empleado no quería mandar al frente a sus propios compañeros de trabajo, le dio al gerente una serie de pistas para que el pudiera descubrir quiénes eran los que planeaban la estafa, el gerente pudo resolver aquellas pistas y saber que los dos estafadores eran Analia y Eugenio, entonces aprovecho el brindis, como una excelente ocasión para felicitar a sus colaboradores y despedir a los que estaban planificando la estafa ..

    ResponderEliminar
  15. LOS COMENTARIOS ESTÁN MUY INTERESANTES !!! QUÉ BUENO VER CÓMO A CADA UNO LE GUSTARON HISTORIAS DIFERENTES, Y CÓMO PUDIERON EXPLICAR LA ELECCIÓN! LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustó mas el cuento "Robo Nocturno" que se trata de un hombre que va a robar a una casa y se encuentra con un viejo que cree que es Pedro, su empleado. El ladrón le sigue la corriente hasta que puede irse de la casa y decide no volver a robar nunca más.Este cuento me gusta porque me daban ganas de leerlo y deja una enseñanza.
    CAMPANA.

    ResponderEliminar
  17. el carlito para todo el mundo loco1 de junio de 2012, 8:35

    pamela,fede,agustina,campi, ya encontre,lo que me dijeron lo de comopueden ser los personajes en un cuento.que mostro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Carlos, mañana lo vemos. :)
      Pamela A.Díaz.

      Eliminar
  18. ami me gusto el ``EL ENIGMA RESUELTO´´ porque me gustan los cuentos asi que tenes que descubrir las cosas atraves de pistas o leyendo

    ResponderEliminar
  19. Aylen Gallego..
    A mí me gusto el cuento de el robo nocturno, este relato trataba de un chico que entró a una casa de un viejo a robar, el viejo justo se despertó y pensó que el chico era Pedro, entonces es chico contesto que si lo era, y el viejo entonces le ordeno hacer una serie de mandatos y cada vez que cumplía uno de estos el viejo descubría cualidades del chico y le decía sugerencias para cambiarlas, luego el viejo se va a dormir y escucha un ruido que lo estaba causando el verdadero Pedro entonces el viejo le dijo que tome la escopeta y que vea quien era , el viejo se va a dormir y el chico hace lo que este le ordeno. Al ir se encuentra con Pedro y este regresaba de una pequeña joda, entraron a discutir por quien era Pedro y al final el chico logra engañar a Pedro con que él no era Pedro, el chico se va de la casa y jura no volver a robar. Eso es de lo que se trata me gusto porque al chico no lo tienen que descubrir y en partes el viejo casi lo descubre, estuvo bueno ))

    ResponderEliminar
  20. Agustina Carletto5 de junio de 2012, 12:19

    ami me gusto APOCALIPSIS, porque se trata de las maquinas habian alcanzado una gran perfeccion, y por eso los hombres no dorman , ni comian , etc ,lo hacia todo las maquinas.Tambien desaparecieron cosas (telefonos, mesas,etc)Despues los hombres se dieron cuenta que ellos tambien desapareciendo y las maquinas se iban multiplicando .Las maquinas terminaron por ocupar todo el espacio disponible.Finalmente las maquinas lograron que los hombres se extingieran . El cuento tiene un final abierto,y cuenta lo que puede pasar en futuro,usando mucha imaginacion , AMI ME GUSTO!

    ResponderEliminar
  21. a mi me gusto "CORAZON DELATOR" .trataba en que un haombre le incomodaba el ojo de un viejo entonces el lo decidio acesinar para que no le siguiera molestando ese ojo ,cuando llego la policia el ya no podia resistir y le dijo al policia que el avia sido el autor del acesinato .Por eso lleva ese titulo

    ResponderEliminar
  22. A mi el cuento que más me gustó fue ¨Yarará como manguera¨ Me pareció un cuento muy interesante ya que a medida que lo iba leyendo me inquietaba cada vez más saber como terminaría el conflicto que se había ocasionado.
    Pamela A.Díaz

    ResponderEliminar
  23. lautaro suarez
    si quieren decirme algo diganmelo de frente pero no anden usando mi nombre por que no les hice nada y nos es shorrito por si saben es shorshito por gorgio asi que prewocupense de lo suyo me parece muy buena iniciativa me gusta mucho

    ResponderEliminar
  24. Ami el cuento que me gusto fue "robo nocturno",porque me gustan esos cuentos asi,aparte era en una parte si se puede decir gracioso..
    Nicolas Roggero.

    ResponderEliminar
  25. El cuento q mas me gusto fue "El Enigma Resuelto".

    ResponderEliminar
  26. chicos en donde esta el texto de el ray bratbury

    ResponderEliminar