Foto 1:
“Visita después de una tormenta”: Jonh se muda al campo junto con su esposa Anne, quien recibe una llamada de su padre que necesitaba que fuera a Londres porque se sentía muy mal, cuando ella se va Jonh decide visitar a su nueva vecina, la señora Greenwold.





  


Foto 2:
“¿Viaja usted sola?”: Su nueva vecina, la señora Greenwold, le cuenta una historia de que había conocido a una joven llamada Julie que había sido testigo de un asesinato y que ahora debía huir de ese asesino.


  
  

Foto 3:
“Mucho mas loca que tú”: Robert, un joven pintor, esta con su esposa en su casa cuando de repente tocan la puerta. Era la amante quien vino a decirle a Helen, la esposa de Robert, que amaba a Robert y se casaría con el y que posiblemente viviría en esa misma casa. Helen la siguió hasta el cuarto de baño donde es sujetada de las piernas y levantada en el aire. Helen murió ya que se dio un duro golpe con la bañera.




  



Foto 4:
“Algo se mueve en la casa del vecino”: Mientras Robert limpiaba la sangre derramada de su esposa observa por la ventana que en la casa del vecino alguien lo estaba observando, de inmediato se da cuenta que es Julie, la sirvienta, ya que los patrones habían salido de viaje.






  
  

Foto 5:
“Un hombre en quien no confiar”: La señora Greenwold le confiesa a Jonh que ella asesino a Helen y que en las tazas de te que le sirvió había puesto veneno y que para salvarse debería llamar a un medico pero los teléfonos no funcionaban ya que la tormenta corto las líneas de comunicación.
“Final de una novela”: Jonh corre hacia su casa pero estaba totalmente cerrada, trato de abrir una ventana pero no tenia fuerzas, quiso romper el vidrio pero sus brazos no le respondieron. Intento mantenerse de pie hasta que finalmente se dejo caer. Se quedo observando el bosque y luego cerro sus ojos y rogó que todo aquello fuese solo una novela.


 

Taller de Lengua


TRABAJO DE LENGUA

TITULO: “LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS” AUTOR: SERGIO AGUIRRE
ALUMNO: GUILLERMO SUBILS.



Explicacion del trabajo: después de leer cada capitulo, escribo en pocas palabras los sentimientos y sensaciones que me despertó cada uno de ellos, anexo a cada capitulo algunas imágenes que yo rescato de lo que lei.







CAPITULO I “ Visita después de una tormenta”: El primer capitulo me parecio interesante por que me atrapo desde un principio y me invito a seguir leyendo
John Bland

Sra. Greenwold










Anne
fachada casa de campo americanaCasa Sra. Greenwold


CAPITULO II “¿Viaja usted sola?”: Este capitulo me causa curiosidad por saber que va a pasar….
Julie
 Tren a Edimburgo
reloj-chino.jpgHora del expreso


CAPITULO III “Algo abominable ha sucedido en ese cuarto”: Este capitulo me causó suspenso y me gustó los detalles que el autor me transmitió
Sr. Robert Barnes
gente caminar bajo la lluvia y la niebla Foto de archivo - 8892079Julie saliendo de la casa, yendo a la estación de tren


CAPITULO IV “Una noche en el infierno”: Este capitulo me causó intriga y me sigue invitando a leer…
Personajes que viajaban en el tren


CAPITULO V “Pánico en la estación”: Este capitulo me pareció interesante al principio pero después noté que el escritor redundaba.
Antiguo Reloj Ansonia De Coleccion - Estación de Waverley de Edimburgo


CAPITULO VI “Vivir en el campo no cambiará las cosas”: Este capitulo me parece interesante porque John comienza a escribir su propia novela…
crisis de parejas o separacionJohn y Anne
Infidelidad de Anne








CAPITULO VII “Una novela ha comenzado”: Es en éste capitulo en el cual el autor logra atraparme más….





Otra tacita de te…
Casa de la sra. Greenwold vista de adentro












CAPITULO VIII “Un hombre en quien confiar”: Este capitulo vuelve a despertarme curiosidad y logra atraparme de nuevo…
Sra. Greenwold en la plaza 
Robert y Sra.Greenwold

CAPITULO IX “Mucho mas loca que tu”: en este capitulo me sorprendo, no esperaba ciertas reacciones… y el suspenso va en aumento
Casa de Hellen y Robert 
Amante de Robert matando a Hellen

CAPITULO X “Algo se mueve en la casa del vecino”: este capitulo me causa temor, siento la desesperación que debe haber sentido Julie en aquel momento…
Julie espiando….


CAPITULO XI “Un doble descubrimiento”: me sigue intrigando lo que sucede, visto desde el lado de la sra. Greenwold..
old-yellow-taxi.jpgTaxi a la estación de tren
Estación de tren






CAPITULO XII “Dos Monstruos”: cada párrafo que leo, me va aclarando la historia, creo ya saber cual va a ser el final…
Julie durmiendo en el tren…

Sra. Greenwold abandonando la estación de tren



CAPITULO XIII“Un hombre en quien no confiar”: me sigo sorprendiendo y se incrementan mis ganas de llegar al final…
Sra Greenwold envenenando a John.



CAPITULO XIV “Final de la novela”: el final me resulta pobre, hubiera preferido mas detalles para el final…. No comparto el final de la novela
Jhon tratando de escapar y llegando a su propia muerte

TALLER DE LENGUA